CAMPING RIO ULLA

INSTALACIONES CAMPING

Servicios y duchas

Camping Río Ulla dispone de unas instalaciones dignas de un camping de 1ª categoria con unas servicios donde nuestro principal objetivo es la limpieza para que se sientan como en su propia casa, las duchas disponene de agua caliente las 24h.

Servicios minusválidos

Porque pensamos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar del camping, tenemos el nuestro adaptado para minusválidos o personas de movilidad reducida, se lo merecen.

Bañera para bebés

Un lugar donde se puede bañar a los mas peques de la casa cómodamente.

Lavaderos y fregaderos

Unos fregaderos cómodos y con agua fría y caliente.

Lavanderia

Disponemos de dos lavadoras y una secadora que funcionan con fichas, así como su correspondiente plancha y mesa de planchar.

Pipicam

Para dar nuestro servicio de calidad a las mascotas, disponemos de un moderno pipicam, para que las mascotas de la familia estén limpias, y tengan su sitio para realizar sus necesidades.

Restaurante y cafetería

Disponemos de un restaurante con platos combinados , raciones , menú del día y una cafetería con horario de apertura de 9 de la mañana a 12 de la noche.

Tienda

Camping Río Ulla tiene una pequeña tienda donde se puede comprar todo lo necesario, para hacer más amena la estancia en nuestro camping y no hacer desplazamientos.

Recepción

Disponemos de una recepción amplia donde disponemos de revistas con información de la zona, con un horario de 9h a 24h .

Nuestras tarifas

Si desea más información acerca de nuestras tarifas puede hacerlo a través del siguiente enlace.
CONSULTAR